domingo, 24 de julio de 2016

Relato de este domingo


Mientras aspiraba el piso de mi habitación pensaba en cuanto te molestaba que lo haga. Porque es de madera o parqué, nose. Y tu habitación tiene un suelo es alfombra, donde sí se justificaba usar la aspiradora para limpiar nuestra mugre, que hacíamos juntos. Juntos molestándonos, rompiéndonos las pelotas, o los ovarios. Porque, ¡qué divertido era acostarme en tu cama y después tirarme al suelo con vos! Y tirarme arriba tuyo y romperte las pelotas. O, a veces justificado por la TV, aprovechaba a dormirme porque tenía un sueño, que era mas bien, soñar con la posibilidad de dormir todos los días que quedaran ahí, con vos.

Esa era mi satisfacción.

Cuando despertaba y entreabría algún ojo, me encontraba con que vos también te habías dormido, como besándome. Y nos respirábamos, como si fuéramos uno. Este era el propósito máximo de mi visita. Despertarme así, como entre nieblas, como vaporizados, pero juntos. Entendiendo que esa mitad a la cual se acude para hablar del amor, se hacía tangible y solemne, magnífica y simple. Yo siempre despertaba antes que vos, porque también me dormía antes. Que molesto. Porque me aburría y te empezaba a soplar la cara, y vos ya sabías que había un problema: yo había despertado. Y me decías "no hinches", y girabas hacia el otro lado y yo reía y te seguía hinchando.

Esa era mi satisfacción. 

Después de escucharte molesta unas cuantas veces, ya me ponía un poco pesado, porque pensaba matemáticamente en las horas que me quedaban para dormir sabiendo que al otro día había que trabajar (sin ganas). Pero aunque sea, si había ido hasta tu casa para despertarte, que me abras la puerta, y me despidas con la cara hinchada entre medio dormida y no, y medio enojada y no, era suficiente para olvidar cierta muerte entre tanto vuelo.

Esa era mi satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día

Todos los días a la misma hora estornudo en el trabajo Me acuerdo, del estornudo de ayer y su repetición Pienso si esta patología me despi...