martes, 1 de julio de 2014

Primer Actancia

H_ Desde tu altura mesurada, tus inquietos dedos sobre la mesa, hasta nuestra mirada congruente, pero un poco desgastada, es que no encuentro respuesta a tu existencia por sobre mí.
A veces, uno transmite determinadas energías que no son asimiladas, donde simplemente son desinterés, y posiblemente sea ahí cuando juzgo tu comportamiento de necesidad. Es que todo no es "accionar". Tenemos cosmos ambiciosos pero limitados... siempre. Entonces, yo no espero nada de vos, pero cuando ocurre ésto y vos lo entendes como una coraza (me refiero a una autocoraza) que la saco del vestidor cual sombrero de señor con atenciones a los aspectos burgueses, es cuando entiendo perfectamente que somos un tanto diferentes. Nuestra forma de interpretar las cosas que quiero decir. Ya casi absurdas.

M_ Por qué es tan descarado ésto! Me refiero a la situación. Uno tiene que repulsivamente caer en actos que coherentemente o por un acto de vagueza terminen por firmar pactos de relaciones. Uno entonces se relaciona con otro por necesidad o por consumismo? Y si bien somos participes de esta obra que se puede titular como amor en algunos casos, noviazgo en otros o las dos cosas o lo que fuere, el hartazgo te ha llegado de forma costumbrista, y simplemente decís que yo pienso que cuando demostras desinterés es una coraza? Seguramente piense eso, muchas cosas y nada a la vez.
Que nuestro todo es nada? Si o no, nose. Lo único que se es que estamos sentados acá por alguna razón, y pasamos el tiempo que los dos si sabemos que pasamos acá durante alguna cantidad de tiempo. Si partimos de que nadie obliga a nadie nada, porque es así o lo sentís diferente?

H_ Por algún merito de esta fructuosa pero antepasada relación es que uno construye. En ese caso estamos de acuerdo con la visión consumista de una relación (en este caso heterosexual).
Hemos vivido desarraigos existenciales, pero el ser humano tiene algo que es el afecto, que es justamente el arraigo existencial de algo del cual uno cree que se deshace cuando deja de fluctuar con otro, entonces se podría suponer la muerte de alguien o un viaje del cual piensan no volverse a ver.
Bueno, la conclusión a la cual quiero llegar es que la perdida del ser humano afectado por otro es infinitamente difícil de comparar con otro tipo de perdidas.

M_Bueno, es de gran incoherencia sostener algo así y quejarte de mi forma de interpretarte anteriormente llamado "hartazgo costumbrista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día

Todos los días a la misma hora estornudo en el trabajo Me acuerdo, del estornudo de ayer y su repetición Pienso si esta patología me despi...